Manejamos las mejores maltas

WEYERMANN®

Fundada en 1879, Weyermann® es el alma de las cervezas en más de 135 países, en todos los continentes. Ofrece maltas base y de especialidad caracterizadas por su excelente calidad alemana. Además las maltas Weyermann® pueden conseguirse en calidad de orgánicas.

AVANGARND

Con una capacidad de más de 34,000 toneladas de malta por año, es uno de los productores alemanes de malta con más presencia mundial. Especializado en maltas base de la más alta calidad para quienes buscar una malta de excelencia para su cerveza.

BRIESS

Desde 1876 han suministrado a la industria cervecera maltas de la más alta calidad. Durante las últimas cuatro décadas se distinguen por el desarrollo de extensas líneas de malta, hasta extractos de malta pura y hojuelas, entre otras cosas.

MUNTONS

Muntons se fundó en 1921 para fabricar malta y extractos líquidos de malta para la industria de la elaboración de cerveza, destilación y alimentación. Actualmente vende más de 210,000 toneladas de malta al año a estas industrias y es una de las cinco principales malteras ubicadas en el Reino Unido.

RAHR

Durante más de 166 años, Rahr Malting Co. se ha dedicado a producir y distribuir malta y suministros para la elaboración de cerveza. Sus modernas plantas de producción de malta se encuentran ubicadas en Shakopee, MN y Alix, Alberta, Canadá

GAMBRINUS

Gambrinus Malting Corporation es una maltera dedicada a crear lotes especializados de malta que cumple con los más altos estándares de calidad y especificaciones de los clientes. Sus origenes se remontan a 1992 y está establecida en North Okanagan, British Columbia, Canadá.

Tweets de MICerveSA® @MICerveSA
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maltas e Insumos Cerveceros SA de CV República de Uruguay,309-A |31210 Chihuahua