Weyermann®

La maltería de 125 años de antigüedad que alberga Mich. Weyermann & Co. KG Malzfabrik es un sitio histórico protegido. Pero detrás del exterior de ladrillo rojo del siglo pasado está situado el modernizado corazón del líder mundial fabricante de maltas cerveceras especiales. Presidido por Sabine Weyermann, miembro de la cuarta generación de la familia fundadora, y su esposo, Thomas Kraus-Weyermann, la compañía se beneficia tanto por sus raíces pasadas como por sus modernas prácticas de malteado.
Por más de un siglo, Mich Weyermann ha perseguido una política de proveer personalizado, maltas de especialidad de marca de fábrica para cervecerías grandes y pequeñas, primero en Bamberg y regiones cercanas, y actualmente a clientes en virtualmente cada continente del mundo. Ayudado por equipo e instalaciones nuevas, la compañía es más capaz que nunca para servir a sus más de 900 clientes alrededor del mundo. Entrenamiento tradicional y moderno son personificados por el equipo esposo/esposa, ambos graduados de la escuela Weihenstephan cerca de Múnich, donde los productos Weyermann® son mostrados por futuros maestros cerveceros por todo el mundo.

¿Quieres conocer más? Visita nuestra sección de fichas técnicas o nuestra sección de ruedas de aroma y descarga la información de la malta que necesitas.

Sitio Weyermann ®

 

 

Descargar información
weyermann.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.8 MB]

Producto

Descripción

Color

Bohemian Pilsen

Malta fabricada a partir de cebada 2H  más fina, principalmente Barke y Scarlett. Mediante una selección de las materias primas apropiadas se obtienen colores claros y aromas finos

1.2 - 1.4 Lov

Pilsen

Malta fabricada a partir de cebada 2H. Para fabricación cervezas claras. Como malta de base para cervezas especiales

1.5 - 2.1 Lov

Pale Ale

Malta para todo propósito excelente proveniente de Alemania. Muy bien modificada y secada para obtener un color más claro para mejorar el carácter de la malta, es apropiada para hacer casi cualquier estilo de Ale o Lager

2.6 - 3.4 Lov

Viena

Malta que produces cervezas de colores dorados y potenciación de la consistencia.

2.8 - 3.9 Lov

Munich I

Munich II

Malta secada estilo lager. Hecha de cebada 2H de la más alta calidad Alemana. 

5.1 - 7.0 Lov

8.0 - 9.9 Lov

Trigo - Clara

Malta que genera una potenciación del típico aroma a trigo. Genera cervezas de poco cuerpo y chispeantes. Potenciación del típico aroma de trigo.

1.7 - 2.4 Lov

Trigo - Oscura

Malta que genera una potenciación del típico aroma a trigo. Genera cervezas de poco cuerpo y chispeantes. Potenciación del típico aroma de trigo.

6.2 - 8.1 Lov

Centeno

Malta que genera cervezas con el típico sabor aromático a malta de centeno.  Tiene aroma a centeno con matices de pan y produce una sensación en boca cremosa.

2.0 - 4.3 Lov

Producto

Descripción

Color

Acidificada

Malta que reduce los valores de pH y, como consecuencia obtiene una optimización del trabajo de fermentació

1.7 - 2.8 Lov

Melanoidina

Malta que mejora  de la estabilidad organoléptica y de la consistencia. Matiza el color de la cerveza. Le confiere un tono rojizo.

23 - 31 Lov

Abbey®

Malta base altamente desmenuzable con aromas pronunciados malta y sabores marcados como la miel, frutos secos y notas de chocolate

16-19 Lov

Special W®

Malta estilo Belga. Otorga un fuerte sabor a pasas, fruta oscura y sabores de pan.

64 - 83 Lov

Diastatica

Malta que acelera y mejora la distribución y el catabolismo de los almidones.

64 - 83 Lov

Trigo Ahumada

Malta ahumada con madera de roble.Este estiloes inusual pues se trataba de una cerveza 100% de malta de trigo.

1.7 - 2.4 Lov

Producto

Descripcion

Color

CARAPILS® (CARAFOAM®)

Malta dextrina alemana con un agradable y delicado carácter. 

1.5 - 2.9 Lov

CARAHELL®

Malta que produce un aumento de la consistencia e Intensificación del aroma. 

8.1 - 11.8 Lov

CARARED®

Malta que mejora la consistencia y produce una intensificación del aroma. Produce cerveza de color oscuro y  rojizo.

16 - 23 Lov

CARAAMBER®

Malta que mejora de la estabilidad del sabor y de la consistencia. Matiza el color de la cerveza con tonos rojizo  y genera notas de caramelo y pan.

23 - 31 Lov

CARAMUNICH® Typ 1

Malta que incrementa el cuerpo y genera una potenciación del aroma. Produce cerveza con un sabor completo y colores profundos y saturados. Cuenta también con aroma a caramelo con notas a  pan. Color L 31-38

Color: 31 - 38  Lov

CARAMUNICH® Typ 2

Malta que incrementa el cuerpo y genera una potenciación del aroma. Produce cerveza con un sabor completo y colores profundos y saturados. Cuenta también con aroma a caramelo con notas a  pan. Color L 42-49

42 - 49 Lov

CARAMUNICH® Typ 3

Malta que incrementa el cuerpo y genera una potenciación del aroma. Produce cerveza con un sabor completo y colores profundos y saturados. Cuenta también con aroma a caramelo con notas a  pan. Color L 53-60.5

53 - 60.5 Lov

CARAAROMA®

Malta que da sensación de nueces tostadas, caramelo oscuro y fruta seca mientras imparte un ámbar oscuro y matices rojos a la cerveza final. 

115 - 150 Lov

CARAWHEAT® (Caramelo de Trigo)

Malta de caramelo tostado hecho de trigo alemán de alta calidad. Agrega una consistencia cremosa, cuerpo y color a la cerveza terminada. Es casi 100% caramelizada y agrega sabores de trigo fenólico junto con tonos suaves de caramelo, almendras y pan.

42 - 53 Lov

CARARYE® (Caramelo de Centeno)

Malta utilizada para agregar el típico aroma y sabor del centeno con características maltosas y notas de especias. Aroma intenso a pan, café, chocolate oscuro y frutas secas también son percibidos. 

57 - 76 Lov

Carabohemian®

Malta de caramelo tostado hecho con cebada alemana 2H, esto le da un aroma intensificado de caramelo así como algunas notas de pan y caramelo. Así mismo contribuye a un cuerpo más entero de la cerveza. 

64 - 83 Lov

Producto

Descripcion

Color

CARAFA® Typ 1

CARAFA® Typ 2

CARAFA® Typ 1

Malta Alemana tostada y oscura, similar a la malta de chocolate. Tostada con la cascara intacta para desarrollar un secado más pronunciado y sabores tostados. 

300 - 375 Lov

413 - 450 Lov

488 - 563 Lov

CARAFA® Spezial Typ 1

CARAFA® Spezial Typ 2

CARAFA® Spezial Typ 3

Malta producida a base de cebada sin cáscaras, intensifica el típico aroma de las cervezas oscuras y contribuye a una baja astringencia. 

300 - 375 Lov

413 - 450 Lov

488 - 563 Lov

Chocolate de Trigo

Malta que produce una intensificación del típico aroma de cervezas oscuras muy fermentadas, así como del color de la cerveza.

300 - 450 Lov

Chocolate de Centeno

Malta que genera una intensificación del típico aroma de cervezas oscuras muy fermentadas, así como del color de la cerveza-

188 - 300 Lov

Producto

Descripcion

Color

Pilsen - Orgánica

Malta que aporta un color pajizo pálido a mosto y añade sabor suave, a malta dulce con notas suaves de miel. Un grano muy flexible con una alta eficiencia extracto, exhibe excelentes propiedades Lautering y produce resultados óptimos para cualquier proceso de elaboración de la cerveza desde los más simples a los más complicados régimen de maceración. También proporciona a la cerveza terminada con cuerpo sustancial y sensación en la boca, así como un buen desarrollo de la espuma y la retención de la cabeza

1.4 - 2.1 Lov

Pale Ale - Orgánica

Malta para todo propósito excelente proveniente de Alemania. Muy bien modificada y secada para obtener un color más claro para mejorar el carácter de la malta, es apropiada para hacer casi cualquier estilo de Ale o Lager 

2.6 - 3.4 Lov

 

Descargar información
weyermann.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.8 MB]

ventas@micervesa.mx

Tweets de MICerveSA® @MICerveSA
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maltas e Insumos Cerveceros SA de CV República de Uruguay,309-A |31210 Chihuahua