Rahr

La historia de Rahr es acerca de familia y tradición - una familia inspirada en visión, imaginación y determinación. Fundada por el empresario William Rahr en 1847 como la Eagle Brewery, la compañía pronto encontró que su habilidad para producir malta de calidad excedía las necesidades de su pequeña fábrica de cerveza.
Desde entonces, Rahr Malting Company ha sido nutrida por cinco generaciones sucesivas de la misma familia, enfocadas en los valores fundamentales del fundador. Su manejo, juicio astuto y confianza en enfrentar retos ha hecho una leyenda a Rahr.
Con instalaciones modernas en sus oficinas centrales en Shakopee, Minnesota y con su malteria en Alix, Alberta, Canadá, Rahr Malting Company mantiene la tradición de calidad y servicio al cliente que ha sido el estándar de excelencia en la industria por más de 160 años.

¿Quieres conocer más? Visita nuestra sección de fichas técnicas y descarga la información de la malta que necesitas.

Sitio Rahr Malting Co.

 

Descargar información
Rahr 2.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]

Producto

Descripción

Color

 

 Pale Ale

Malta estilo Ale hecha de una mezcla de centeno Harrington y Metcalf. Tiene un Excelente color, ligeramente más oscuro que las maltas Rahr estándar o Pilsner, buen sabor de malta con buen sedimento de extracto. 

 3.0 - 4.0 Lov

 
 

Premium Pilsen

Malta base 2-H de color más clara se usa para todos los estilos de cerveza. Produce un mosto de color muy claro y fresco. Buena elección para lagers

1.5 - 2.0 Lov

 
 
Descargar información
Rahr 2.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]

ventas@micervesa.mx

Tweets de MICerveSA® @MICerveSA
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maltas e Insumos Cerveceros SA de CV República de Uruguay,309-A |31210 Chihuahua