Gambrinus

Gambrinus Malting Corporation, localizada en Okanagan Valley, Columbia Británica, CA, comenzó su producción en 1992 para proveer malta de especialidad de primera calidad a la industria cervecera. Con una capacidad de producción de 5000 toneladas métricas y un deseo de servir, son capaces de cumplir las necesidades específicas de microcervecerias y cerveceros regionales.

Sitio Gambrinus Malting Co.

 

Producto

Descripción

Color

ESB

Malta "Británica Extra Especial"  pale producida para cerveceros que buscan una malta domestica con el sabor único proporcionado por la malta Pale Británica. Gambrinus ha modificado su proceso de malteado para otorgar una malta diferente, tradicionalmente encontrada solo en las Islas Británicas.

2.5 - 3.0 Lov

Dark Munich

Malta Múnich profundamente cocida con el color y sabor característicos de la malta tostada acoplado a la malta suave de la Múnich. Perfecta para cervezas que requieren un toque rojizo. El color es 30°L y se recomienda utilizar hasta un 30% dependiendo de la intensidad de sabor y color deseado.

30 - 35 Lov

Honey Malta Honey (miel) es la mejor descripción de la malta Europea conocida como Bruhmalt. Su intenso dulzor de malta la hace perfecta para cualquier cerveza de especialidad. Su color es 20-25°L y sin ningún sabor astringente. 20 - 25 Lov
Pale Ale Malta pale estilo 2-H Europeo es la base para todas las cervezas.  1.8 - 2.8 Lov

ventas@micervesa.mx

Tweets de MICerveSA® @MICerveSA
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maltas e Insumos Cerveceros SA de CV República de Uruguay,309-A |31210 Chihuahua